El Milagro se siente en Salta, en su gente y tierra, el tiempo de fe está llegando anunciado por los peregrinos que comienzan su viaje a la Catedral.
Quienes están pendientes de estas llegadas son las personas que con su bondad y su gratitud asisten a los peregrinos que viajan a la capital salteña, ofreciéndoles en su camino un refrigerio, una bebida o una sonrisa.
Un grupo de 15 mujeres se apostarán en el Parador de barrio Parque La Vega como punto de encuentro donde brindarán asistencia a fieles que pasen por el lugar.
Desde el 13 al 14 de septiembre de 4 de la mañana a las 21 hs. se encontrarán en el puesto, ofreciendo desayunos con té, café, mate cocido, medialunas y sándwiches.
Pero la situación económica ha dificultado que puedan acceder a algunos insumos, por lo que piden la colaboración de los salteños para continuar con esta acción de fe.
“Se pueden acercar al puesto el 13 y 14 o nos llaman y retiramos” decía una de las mujeres a Que Pasa Salta, mientras dejaba su número para que puedan comunicarse: 387-5263228.
“Salís llena de alegría y satisfacción” finalizó.