El "Albo" se juega sus últimas chances de clasificación, cuando el próximo sábado visite a Almagro, desde las 15:30hs, en el estadio Tres de Febrero.
En la recta final de la etapa regular de la Primera Nacional, el millonario mantiene el objetivo de meterse entre los ocho mejores para jugar el reducido y para ello deberá ganar en la localidad de José Ingenieros para ingresar en la segunda fase del torneo.
Gimnasia con un rendimiento bajo en lo futbolístico, con un solo triunfo de los siete partidos que disputó y viene de caer de local ante Brown de Adrogué. Por este resultado el equipo quedó afuera de zona de clasificación.
Por otra parte, su rival de turno, sin chances de nada, buscará terminar su participación de la mejor manera.
Para este partido el técnico Forestello, todavía no definió el once para el sábado y se espera por la evolución de lesionados. Daniel Carrasco, sufrió un golpe en la rodilla, se le realizaron estudios y se esperan los resultados, pero es la baja del equipo.
Federico Abadía, sigue trabajando en su recuperación en la parte lumbar, pero de no llegar su lugar podría ocuparlo Federico Cosentino. Hoy se lo probará en el ensayo futbolístico.
También tendrá cambios obligados el Albo. Daniel Abello, llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Issac Monty es el candidato para ocupar el lugar del suspendido. La buena es el regreso del “Pollo” Rojas.
Mañana la última practica en Salta. El plantel viajará mañana rumbo a José Ingenieros.