Súper mamá: su hijito debía correr en bici, se durmió y ella hizo el recorrido con el nene en brazos
Sociedad20/11/2024El pasado domingo se vivió la fecha denominada Desafío a los Cerrillos. Fueron más de 200 ciclistas de diferentes categorías que se reunieron en el predio del INTA, Cerrillos, con una impecable organización y un día a pleno sol.
Pero la perlita de la jornada la dejó una madre, durante las carreras de los más pequeños que siempre se hace antes de comenzar con las categorías competitivas.
Allí las nenas y nenes de 4, 5 y 6 añitos en bicicletas con rueditas algunos, otros en patacletas, hacen una vuelta cortita, en muchos casos con sus papis al lado, motivándolos a terminar el recorrido e incentivarlos en la sana competencia.
Este divertido momento contó con algo que se llevó el aplauso de todos: uno de los nenes que se había anotado para correr se durmió cuando se largó la carrera, pero su mami, se armó de coraje y quiso que igual haga el recorrido. Para ello, se puso en la línea de largada y cargó en brazos a su hijo para que cumpla su cometido.
Claro, cuando se despertó no se había ni enterdado que había participado de la carrera, pero igualmente un 10 para esta súper mamá.