



Artesanos se apostaron en la Casa de la Cultura, junto al Mercado Artesanal bajo el lema "Regalá para estas fiestas artesanías".
InformateSalta estuvo en el lugar y ya se ven distintos puestos instalados en el lugar ofreciendo todo lo que realizan en los talleres.
Una de las puesteras contó "tenemos artesanías ancestrales. Artesanías de los pueblos con sus culturas diferentes, soy de Los Andes, soy profe de hilado. Vendemos artesanías artesanías de alpaca, madera, cuero, lana, ferretería y textil de todo para regalar. Tenemos precios bajos, accesibles, te llevas un recuerdo muy lindo de Salta".
Invitó a la gente a visitar en el Mercado Artesanal en San Martín 2555, de Lunes a lunes desde las 10 a las 20:30.




Últimas noticias
Te puede interesar



¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños
Por Carolina Perez Centeno
Sociedad05/12/2025



La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad05/12/2025






Lo más visto


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?
Por Federico Storniolo
Sociedad04/12/2025



Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta
Por María Victoria Arriagada
Sin Vueltas05/12/2025



