



Un hecho de mayor gravedad fue el que ocurrió en el barrio El Mirador de la ciudad de Salta, cuando un sujeto aprovechó la noche para intentar incendiar un depósito, con el fuego siendo sofocado, pero regresando horas después para volver a quemar el lugar, causando importantes daños sin robar y fugándose.
¿Cuál es la situación? Este hecho tuvo lugar sobre calle San Millán al 100, en la zona este de la ciudad, donde fue el viernes por la noche cuando un sujeto intentó prender fuego el depósito de un emprendimiento. No satisfecho con su intento de ataque y los pormenores que causó, en las últimas horas volvió para, ahora sí, quemar el lugar y generando consecuencias de mayor gravedad.
Esteban, socio de esta distribuidora de alimentos afectada, estuvo hablando con Multivisión Federal donde narró que fue el viernes a la madrugada cuando les avisaron que bomberos y efectivos policiales llegaron al lugar para controlar y apagar un incendio, el cual pensaron que se originó por un problema eléctrico o similar.
Sin sospechar de alguna intencionalidad por detrás, Esteban prosiguió narrando que este lunes por la madrugada, tuvo lugar otro incendio de mayores implicancias, con la particularidad que las cámaras de seguridad registraron el accionar de un sujeto, responsable de los daños que tuvieron.
“Las cámaras captaron una persona que tiró un artefacto, parece una molotov, ocasionando el incendio”, analizó las imágenes en las que se ve una persona encapuchada que se aproxima y luego huye tras prender fuego el lugar.
Ahora están trabajando con la Brigada de Investigaciones para tratar de dilucidar quién pudo generar el incendio y por qué. Esto mientras relevan los daños pues el fuego les quemó puertas, sillas, heladeras, computadoras, máquinas, papeles, libros y demás cosas de su distribuidora.
“Queremos saber qué pasó, para entender cómo se llega a este tipo de cosas, el fuego podría haber pasado a otras casas”.





Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








