


Roque Cornejo aseguró que son “el único partido que representa las ideas de Javier Milei en Salta”
Sin Vueltas28/03/2025
En Sin Vueltas, el diputado provincial y candidato a senador por Salta Capital, Roque Cornejo Avellaneda, afirmó que La Libertad Avanza es el único partido que representa las ideas de Javier Milei en la provincia.
Cornejo destacó que, a diferencia de otras agrupaciones políticas, su espacio decidió presentarse sin alianzas en las próximas elecciones provinciales del 11 de mayo, con el objetivo de diferenciarse de los frentes oficialistas.
"Salimos puros, solos, y logramos constituirnos en más departamentos que el oficialismo, lo cual ya es un éxito", señaló Cornejo. El legislador enfatizó que la decisión de no realizar alianzas responde a la intención de respetar los lineamientos nacionales y dejar en claro que La Libertad Avanza es el único partido que representa las ideas de Javier Milei en Salta y en Argentina.
Cornejo también expresó su convicción de que realizarán una buena elección, presentándose como la "única y verdadera oposición" en la provincia. "Estamos convencidos de que la gente quiere un cambio. Está harta de la política de siempre, de que los políticos se ocupen solo de sus propios temas mientras los problemas de la gente quedan en un tercer o cuarto plano", afirmó.
"Estamos convencidos de que la gente quiere un cambio. Está harta de la política de siempre, de que los políticos se ocupen solo de sus propios temas"
El candidato libertario criticó, entre otros puntos, la elevada presión tributaria en Salta, señalando que es la cuarta provincia con mayor carga impositiva del país. "Producir, generar riqueza, comprar insumos e innovar cuesta un 40% más que en otras provincias, lo cual es realmente ridículo", sostuvo.
Además, defendió la incorporación de nuevos actores en la política, argumentando que no se pueden esperar resultados distintos con los mismos de siempre. "Presentamos gente nueva, con vocación de servicio y sin estar contaminada por la política tradicional. Creo que es lo que la gente quiere: un cambio", concluyó Cornejo.










Interceptan un cargamento ilegal y decomisan contrabando: Tres personas apercibidas



