



El público salvó de la eliminación de Gran Hermano a Furia y Lisandro. La salteña obtuvo el 47.7% y podrá regresar en el repechaje.
Santiago del Moro se puso al frente este domingo de una nueva y explosiva gala de eliminación. Pasada la medianoche, el conductor del reality más visto de la televisión anunció el nuevo eliminado de la casa más famosa del país. Lucía se convirtió en la eliminada número 12 con el 47.7%, pero podrá regresar a la competencia en el repechaje. En tanto que Furia obtuvo el 32.8% y Lisandro el 19.5%. La salteña había sido sancionada por Gran Hermano por haber charlado con una persona que se subió al techo de la casa y brindó información sobre la competencia.
El público decidió que Nicolás sea el menos votado y el primero en ser salvado. Martín y Lisandro saltaron de la emoción al conocer que el jugador obtuviera el apoyo del espectador. "Estabas expectantes de saber qué iba a pasar. Vamos a ver cómo sigue todo", dijo el primer salvado que obtuvo 0.2% de los votos.
Lucía es la nueva eliminada de la casa más famosa 💥
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 20, 2025
👁️ Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/HCErevuGgy
Minutos más tarde, Del Moro anunció que el segundo salvado es Martín. "No puedo creer salir tan pronto de la placa. Es una sorpresa muy grande", dijo el Chino que quedó completamente sorprendido por la votación del público. El jugador obtuvo apenas el 0.59% de los votos negativos.









