Condenaron a un profesor por grooming, la víctima era su alumna

Justicia26/06/2025
grooming1

La denuncia fue realizada por la madre de una menor de 15 años, de la localidad de Cafayate.

El año pasado, la madre descubrió que su hija, recibía mensajes y llamadas con contenido íntimo de parte de un hombre de 53 años. La situación se agravó aún más al conocer que el hombre que le solicitaba el contenido, era su docente.

En el marco de un juicio abreviado, el docente fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta y se dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Fue denunciado por la madre de una adolescente que era su alumna por intercambiar mensajes con contenido íntimo con su hija. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos. 


abusos sexualesTartagal: Realizan siete allanamientos en un megaoperativo contra el abuso sexual infantil en internet


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día