



Desde el ministerio de Seguridad y Justicia se entregó esta semana tres nuevos móviles policiales que buscan reforzar las fuerzas y proteger a los vecinos de San Carlos, Animaná y Cafayate.
En esta ocasión, el titular de la cartera de Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras, encabezó la entrega de tres camionetas 0 Km al Distrito de Prevención 6. Las mismas serán destinadas al control preventivos de seguridad en una zona estratégica y productiva especialmente en las rutas nacionales 68 y 40, rutas clave a nivel nacional y provincial en la lucha contra el delito.
Junto el ministro estuvieron también los intendentes de Animaná, Rolando Guaimas, de Cafayate, Rita Guevara y de San Carlos, Carmen Vargas.
El Ministro destacó que con las nuevas unidades se reforzará el trabajo de seguridad y los controles preventivos en una zona productiva estratégica del Valle Calchaquí especialmente en las rutas nacionales 68 y 40, ésta última cuya traza nace en La Quiaca y atraviesa 11 provincias del país por lo cual es fundamental la operatividad policial para la lucha contra el delito.









