



El intendente de Metán, José María Issa, mantuvo esta semana reuniones con autoridades provinciales para reactivar obras fundamentales en educación e infraestructura urbana.
El martes, Issa se reunió con el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Sergio Camacho, con quien acordó la reactivación del Jardín de Infantes de la Escuela Belgrano y del Centro de Primera Infancia. Ambos proyectos contarán con respaldo provincial, en línea con el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz de garantizar la continuidad de la infraestructura escolar.
Durante el encuentro también se analizó el proyecto para el recambio de la cubierta del Colegio Juan Carlos Dávalos, una obra largamente demorada.
Por otra parte, el jueves el jefe comunal firmó un convenio con el secretario del Interior, Javier Diez Villa, para iniciar obras de pavimentación en distintos barrios de la ciudad.
“Seguimos gestionando junto al Gobierno Provincial para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de cada vecino y vecina de Metán”, señalaron desde el municipio.
Los trabajos se ejecutarán en calle Guillermo Poma, en barrio San Cayetano (entre Tucumán y Pueyrredón) y calle Mariano Moreno, desde Hipólito Yrigoyen en Villa San José.





