



Personal policial, de la División Guardia de Infantería de Metán realizaba un patrullaje por la localidad de El Galpón, en el marco del Operativo Alto Impacto durante la tarde del jueves y lograron dar con un sujeto que tenía pedido de captura por narcotráfico.
Alrededor de las 19:50 del jueves un móvil policial patrullaba la zona de calle San Francisco, en inmediaciones de una cancha barrial. Allí, los efectivos observaron a tres hombres en un sector oscuro. Al intentar identificarlos, uno de ellos emprendió la fuga a pie, pero fue alcanzado y reducido por el personal interviniente.
Tras su identificación a través del sistema SIECOP, se confirmó que se trataba de un hombre de 45 años, domiciliado en dicha localidad.
Sobre el sujeto pesa una orden de detención vigente, librada por el Tribunal de Juicio Sala II, Vocalía 2, a cargo de la Dra. Julieta Russo, en el marco de la causa N.º 2593/07, caratulada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Durante la requisa preventiva realizada en el lugar, los efectivos constataron que el detenido tenía en su poder un arma blanca, que fue secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.
Fuentes oficiales confirmaron que el hombre ya había sido vinculado en 2019 a una causa similar por infracción a la Ley de Estupefacientes, en la que fue imputado por comercialización, configurando reincidencia penal.
Una vez concretada la aprehensión, fue trasladado a sede policial, donde se cumplimentaron las diligencias de rigor, incluido el examen médico correspondiente. Quedó alojado a disposición de la Justicia, a la espera de nuevas instrucciones procesales, publicó El Vocero.










Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon


Un menor de edad atacó con un cuchillo de carnicero a un oficial de policía

General Güemes: Atacaron a un oficial de policía en un boliche

Orán: Atacaron a un agente de policía, lo tiraron al suelo y patearon







Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






