



Luis Ventura fue agredido durante el partido de la Primera C entre Victoriano Arenas, el equipo del que es mánager, y Central Ballester cuando ingresó un grupo de hinchas del conjunto de José León Suárez al campo de juego.
El encuentro iba 2-2 durante el segundo tiempo cuando se desató una pelea entre los jugadores. Luego, la situación escaló rápidamente e involucró a los entrenadores, cuerpos técnicos y simpatizantes.
El actual entrenador de Victoriano Arenas caminaba en soledad rumbo al banco de los suplentes, desentendido de la situación, hasta que uno de los hinchas que había invadido el campo de juego lo golpeó en la cabeza, provocando la caída del periodista al suelo. Luego, fue atendido durante algunos minutos sobre el césped.
🚨 ASÍ TERMINÓ EL PARTIDO ENTRE CENTRAL BALLESTER Y VICTORIANO ARENAS
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) July 27, 2025
🚑 Luis Ventura, DT del CAVA, fue agredido y tuvo que ser asistido.
🎥 Samuel Córdoba pic.twitter.com/BHAd7awRlV
En diálogo con el programa Infama, Ventura relató cómo fue la agresión que recibió en José León Suárez. “Me pegaron medio de atrás, a la altura de la sien. Tengo la cabeza hinchadísima”. Además, confirmó que no asistirá a la gala del Martín Fierro de Radio: “No estoy en condiciones”.
Siete años atrás, en marzo de 2018, el reconocido conductor habías sufrido una agresión contra el mismo rival, Central Ballester, en medio de un partido de la Primera D.
Allí, los jugadores del adversario golpearon a Ventura en la cabeza y las costillas tras una fuerte discusión. Casi una década después, el periodista vuelve a vivir un episodio violento contra “Los Canallas” y engrosa el peculiar historial contra el club de José León Suárez. /TN
Así fue el golpe que recibió Luis Ventura durante un partido de fútbol.
— emi (@eeemiliano) July 27, 2025
Habló con #Infama y confirmó que está camino a una clínica para atenderse y no asistirá al #MartinFierro de radio esta noche. pic.twitter.com/H7yElL12Kg

























