



Cristina Fernández de Kirchner se pronunció en la red social X este sábado y respondió a los dichos de Javier Milei en la cadena nacional emitida ayer por la noche.
La ex presidenta, inició su tweet con el ya conocido: "Che Milei", que se ha hecho costumbre en las últimas publicaciones en su cuenta personal de X. Inmediatamente, parodió los dichos del Presidente cuando afirmó que lo iban a tener que sacar "con los pies para adelante" del gobierno, a lo que Cristina enunció con mayúsculas: "MÁS QUE CON LOS PIES PARA ADELANTE, A VOS TE VAN A SACAR CON UN CHALECO DE FUERZA DE LA ROSADA".
Luego catalogó al primer mandatario de "GRAN MENTIROSO" cuando afirmó que "los salarios le ganaron a la inflación y que ahora comen más que antes". A continuación, arremetió contra las sentencias de que el Gobierno no está emitiendo pesos en este momento: "Si venís emitiendo a diestra y siniestra para pagar los intereses de la timba financiera, de las operaciones con dólar futuro y las tasas de interés bancarias para que los pesos no se vayan al dólar".
Che Milei… Acabo de escuchar tu cadena nacional de anoche, y disculpame… pero MÁS QUE CON LOS PIES PARA ADELANTE, A VOS TE VAN A SACAR CON UN CHALECO DE FUERZA DE LA ROSADA.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 9, 2025
Porque la verdad… tenés que estar loco o ser un GRAN MENTIROSO para decirle a los argentinos, por…
No conforme con esto, Fernández de Kirchner le pegó al Ministro de Economía, ironizando con que se hacen negocios con esa emisión y los pagos de intereses.
Para finalizar. realizó una analogía con sus cadenas nacionales diciendo que en ellas no les quitaba derechos a los ciudadano y no le arruinaba la vida a las personas: "Siempre fueron para mejorar la vida de mis compatriotas".
Las repercusiones fueron inmediatas en la red social ya que varios polìticos salieron a dar su apoyo o criticar a la ex mandataria.










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








