



El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, será el protagonista del cierre del ciclo Diálogos.gob, en una entrevista especial a cargo de los periodistas Miguel Gómez y Dolores Plaza.
La transmisión será en vivo hoy a partir de las 19 por las cuentas oficiales de Facebook y YouTube del Gobierno de Salta.
Marocco abordará los principales ejes de su gestión, compartirá su visión sobre el trabajo de la Vicegobernación y realizará un balance institucional, brindando a los salteños un contacto directo con la función pública.
El ciclo permitió acercar a la ciudadanía al trabajo del Ejecutivo provincial, comenzando con la participación del gobernador Gustavo Sáenz y concluyendo ahora con el vicegobernador Marocco.
Con este cierre, Marocco refuerza su compromiso con la transparencia y la comunicación directa con los ciudadanos, consolidando la iniciativa como una herramienta de diálogo abierta y accesible.






Marocco presidió el relevo de autoridades en la Vª Brigada de Montaña










Paritarias: “En este contexto no hay dinero que alcance, pero es un acuerdo positivo”












