



Las elecciones legislativas 2025 dejaron situaciones curiosas y simpáticas que aportan un color especial a la votación.
Entre ellas, un hombre que llegó disfrazado y maquillado como “Joker” intentó emitir su voto en la Escuela Teniente Benjamín Matienzo N°5 de El Palomar, pero no se lo permitieron.
La delegada de mesa le indicó que debía retirar el maquillaje para acreditar su identidad, por lo que finalmente se retiró sin mayores incidentes, tras un breve entredicho con personal de seguridad.
Por otra parte, los padres de Javier Milei y Karina Milei emitieron su voto en Vicente López, con un curioso incidente: la madre del presidente había olvidado el DNI y presentó su licencia de conducir para acreditar su identidad.




Últimas noticias
Te puede interesar




Lo más visto

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand
Por Federico Storniolo
Municipal20/01/2026
¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad21/01/2026
Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”
Por Lucas Calisaya
Sociedad21/01/2026

Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo
Por Paola Velarde
Municipal21/01/2026
Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto
Por Carolina Perez Centeno
Salud21/01/2026













