



El Vicegobernador de Salta, Antonio Marocco llegó al bunker de Primero los Salteños para acompañar a los candidatos para la Legislatura nacional.
“Vamos a seguir el escrutinio de cerca, hay que hacer voto a voto”, dijo Marocco, a lo cual agregó que los salteños votaron con tranquilidad y normalidad en esta nueva modalidad, lo cual permitió el ejercicio de la democracia.
Sobre el bajo nivel de participación llamó a los ciudadanos a ser sujetos activos, si bien no es necesario participar de un partido político, si lo pueden hacer a través de asociaciones y caminando en las calles: “Hay que dejar de sentarse frente al televisor y ser espectadores y críticos”.
“Siempre tuvimos optimismo, desde que comenzaron los comicios, vamos a esperar”.
Agradeció a todos los que participaron en las elecciones y finalizó acotando: “Creemos que se nos van a dar los resultados. Mañana debería empezar un país del reencuentro”.









Qué hacer el fin de semana en Salta: Festivales, ferias, corsos y propuestas para toda la familia



El concejal tartagalense devolvió los $400 mil y dio su versión: "No me interesa quedarme con plata de nadie"

Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial

Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta














