El 16 de junio se realizará la Serenata al Héroe Gaucho en Vaqueros

Será la 16° edición de la Serenata al Héroe Gaucho y contará con la presencia de destacados artistas de diferentes géneros musicales. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Belgrano 870.

Cultura 12/06/2015

La 16° edición de la Serenata al Héroe Gaucho se llevará a cabo el próximo martes 16 de junio en Vaqueros y contará con la presencia de destacados artistas de diferentes géneros musicales.

Se presentó una nueva edición de la Serenata al Héroe Gaucho, con la presencia del secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria, el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, los organizadores y artistas que forman parte de la cartelera.

En el tradicional festival, que tendrá lugar en el predio del Club Deportivo Vaqueros, actuarán: Sergio Galleguillo, el Dúo Coplanacu, Dalmiro Cuellar, Canto 4, Pitín Zalazar, Los Sauzales,TucányChaya, el Muñeco Pepito, Sangre Argentina, Grupo Imán, el Dúo A´Dagio, Vira Vira, Nacho y Poncho, Urbano, Mi Karma González y David Leiva.Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Belgrano 870.
García Soria destacó las directivas del gobernador Juan Manuel Urtubey de “apoyar a todos los municipios en el desarrollo de la cultura y el turismo”.

El funcionario felicitó al municipio de Vaqueros por el trabajo que desarrolla para posicionarse como destino. “Este festival es para todos los salteños y una oportunidad para mostrar las bondades del destino”, expresó.

Por su parte, el jefe comunal invitó “a salteños y turistas a rendir homenaje a nuestro héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, a través de este festival que organizamos desde Vaqueros y que contará con la actuación de artistas de primer nivel”.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día