“Se estigmatiza a los chicos con las problemáticas de alcoholismo y adicciones”

Así lo aseguró el candidato a diputado provincial por el FPV, Tomás “Turi” Rodríguez, quien consideró que es un tema delicado, que requiere un abordaje con planes integrales.

Sociedad 29/04/2015

En el programa radial Cosas de la Civilización, Tomás “Turi” Rodríguez analizó que hoy en día “hay temas que se pronuncian pero que no se tratan, como las adicciones y el alcoholismo; y a cambio se estigmatiza a los chicos con estas problemáticas. Nosotros buscamos dar soluciones a través de centros culturales", entre otras políticas que tenemos preparadas para estos temas tan delicados, que tenemos que abordarlos con planes integrales.

Además, indicó que para estas elecciones: "el voto joven nos motiva y nos llena de satisfacción, sobre todo porque este es el voto que nos está siendo favorable".

Se manifestó como “el único candidato de Cristina Fernadez de Kirchner” para el ámbito legislativo provincial y agregó: “al decir esto no busco una disputa interna con Gonzalo Quilodrán y Matías Posadas”.

Por último, Rodríguez, propone que si llega a la legislatura, llevará adelante una “ley de viviendas para que haya un cupo para madres solteras”. También aseguró que solo hay 2 o 3 centros de salud que funcionan bien en los barrios. “Hay que hacer una ley de control de los vecinos sobre los centros de salud, ya que no son de la salud, sino de la enfermedad. Tendrían que atender las 24 horas", puntualizó.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día