La ruta 33 que une Salta con Cachi tendrá ahora un trayecto escénico

“Este Gobierno hace lo que necesitan los salteños”, afirmó Urtubey en el acto de firma del contrato para el inicio de obra de la ruta provincial 33 que une El Carril con Payogasta.

Gobierno 08/04/2015

“Salta es un gran ejemplo a seguir no sólo por cómo mejoró la accesibilidad y el servicio turístico, sino también la calidad de vida de su gente”, dijo el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien participó del acto.

Urtubey encabezó el acto correspondiente a la firma del contrato para el inicio de trabajos de pavimentación en la ruta provincial 33, obra que mejorará la calidad de vida de los pobladores y convertirá a esta vía de comunicación en una ruta escénica.

El gobernador manifestó que el Gobierno de Salta apostó fuertemente al desarrollo del turismo en cada rincón de la provincia; “esta obra no sólo permitirá que podamos compartir nuestras bellezas naturales con quienes nos visitan, pero lo más importante es que nuestros vecinos estén cada vez más cerca”.

Urtubey resaltó el gran potencial que se logró desarrollar en materia turística en los últimos años; “somos el destino de más reincidencia de la Argentina. Aquellos que nos visitan siempre vuelven”, manifestó.

El gobernador también recordó que cuando asumió la gestión “decidimos cambiar el paradigma de gestión en la provincia. En este Gobierno no se hace lo que se quiere, acá hacemos lo que realmente la gente quiere y necesita, porque quisimos tener una Salta con desarrollo, que durante tanto tiempo se olvidó”.

Salta ejemplo

El mandatario bonaerense, Daniel Scioli expresó que con esta nueva obra la provincia dará un salto cualitativo. “Salta es un gran ejemplo a seguir no sólo por como mejoró la accesibilidad y el servicio turístico, sino también la calidad de vida de su gente”.

Cultura, educación, deporte e infraestructura son los puntos que marcó Scioli resaltando la visión del gobernador Urtubey para “avanzar en una Salta que ha crecido muchísimo y que aún puede hacerlo mucho más”, concluyó.

Boleto gratuito

Scioli reconoció la implementación del boleto gratuito para estudiantes y jubilados salteños “eso es una provincia con una fuerte convicción de inclusión social”, valoró el mandatario bonaerense.

Sobre el tema Urtubey indicó que “quisimos subir al colectivo de la igualdad a todos los salteños, no importa si va lleno y un poco incómodo, lo importante es que todos lleguemos a destino”, aseveró.

La firma del inicio de la obra de la pavimentación de la ruta 33 estuvo a cargo del gobernador Urtubey y el subsecretario de Financiamiento Internacional, Ignacio Raccioppi.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día