Intentarán reafirmar la hipótesis de homicidio

La familia de Cintia Fernández incorporó un nuevo perito para poder hacer un informe complementario en la causa, en base a las nuevas pruebas que se incorporaron durante los últimos cuatro años.

Justicia 01/09/2015

La familia de Cintia Fernández incorporó un nuevo perito para poder hacer un informe complementario en la causa y reafirmar la hipótesis del homicidio de la joven estudiante, quien fue hallada sin vida en su departamento del barrio Parque La Vega.

Carlos Parraga, actual perito de la querella, explicó que se han agregado nuevas pruebas de ADN, que se han realizado en el CIF, en Buenos Aires, y también informes toxicológicos, aportados por médicos legistas y criminalistas.

Además detalló que no hubo una preservación correcta de la escena del crimen, tanto desde el lugar del hecho propiamente dicho como del cuerpo de Cintia Fernández. “Hubieron muchas irregularidades, todo ello trae aparejado que las pruebas que se hicieron tengan resultados poco confiables”, dijo.

Por otra parte, explicó que desde la querella solicitaron al juez de la causa que se realice un debate, con todos los peritos que han intervenido en la causa, para dar a luz sobre lo que realmente le pasó a Cintia Fernández desde un punto de vista técnico y objetivo. 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día