Vecinos desmalezan un predio en busca de un lugar de esparcimiento

Reclamo 20 de marzo de 2015
El predio que los vecinos del Complejo Arenales, Bº Morosini y Bº Casino piden sea puesto a disposición de la comunidad es el de la Ex Saladita. Hoy está tapado de maleza.

La protesta de un grupo de vecinos en el predio en cuestión tiene que ver con una promesa incumplida años atrás por parte de la Municipalidad, cuando se logró que la feria americana La Saladita se retirara del lugar.

Esta promesa consistía  en que allí se instalaría un lugar de esparcimiento y de recreación para los jóvenes de la zona.

Los vecinos iniciaron el desmalezado por cuenta propia, cansados de esperar una solución ya que el lugar también genera inseguridad a quienes transitan por la zona. 

Lo extraño del reclamo es que el predio le corresponde a un privado y es él quien debe hacerse cargo del mantenimiento del mismo.

Fuente: AM840

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar