El “Chipi” Figallo se prepara para su debut en el Mundial

Luego de ser convocado, el pilar salteño se sumó a Los Pumas y entrenará junto al equipo en busca de un lugar entre los 23 que enfrentarán el próximo domingo a Irlanda, por los cuartos de final.

Deportes 15/10/2015

La tristeza se convirtió en alegría y de estar sentado en una tribuna, Juan “Chipi” Figallo pasará a formar parte del plantel de la Selección Argentina de Rugby que disputa el Mundial de Rugby 2015, en Inglaterra. 

El pilar salteño había quedado afuera por la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda, pero por su pronta recuperación y la confirmación del desgarro de Nahuel Tetaz Chaparro que lo deja definitivamente fuera de las canchas, fue convocado por Daniel Hourcade para ser el reemplazante.

Figallo se sumó anoche al equipo y solo tendrá los entrenamientos de viernes y sábado, previos al choque ante Irlanda. Por lo tanto, suena muy difícil que el técnico lo incluya dentro de los 23 jugadores. Sin embargo, en caso de una hipotética final, el jugador del Saracens de Inglaterra puede ser una carta clave.Fuente: Vía Noticias 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día