Municipales de Rosario de Lerma cortan la ruta nacional Nº 23

Trabajadores cortaron el ingreso a la ciudad en reclamo del pago de la suma fija de $975 acordada en paritarias. También piden que se les garantice el sueldo de noviembre por el cambio de intendente.

Sociedad 04/12/2015

La protesta de los empleados municipales de Rosario de Lerma tiene que ver con el reclamo por diversas problemáticas laborales. En primera medida, solicitan que se les garantice el cobro del sueldo de noviembre, ya que a partir del 10 de diciembre asume el nuevo intendente y nadie les aseguró que les depositen el dinero.“Queremos que nos garanticen el sueldo del mes de noviembre porque como tenemos un cambio de gobierno, no tenemos nada previsto”, sostuvo una de las manifestantes.

Por otro lado, aseguran que aún no han cobrado la primera cuota de la de la suma fija de $975 acordada en paritarias: “Hablamos por teléfono con el intendente electo, nos garantizó que nos van a pagar el mes de diciembre y el aguinaldo, pero nos aseguraron nada del bono de $975”, sostuvo la mujer.Además, también reclaman que desde agosto que no nos están pagando la ART ni las horas extras. 

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día