Un niño resultó gravemente herido tras ser atacado por un Pitbull

El menor de 9 años había ido a jugar con un vecino de su misma edad. Mientras estaban en el jardín, el pequeño fue atacado por un perro Pitbull de la otra familia.

Sociedad 18/12/2015

La tía del niño herido, Rosalinda, contó que su sobrino había cruzado a la casa del vecino para jugar con su amigo. Contó que mientras los niños estaban en la pileta y jugaban a la pelota, el perro de esa familia, de raza Pitbull, atacó de improviso a su sobrino.

Parece que el perro se molestó porque jugaban con el agua y con la pelota, y lo atacó de atrás. Cuando lo vi en ese momento casi me desmallo. Le destrozó una de las orejas, le hizo un semejante tajo. Las operaciones duraron cuatro horas y ahora corre riesgo de infección en una de las orejas”, contó con sollozos la mujer.

Según el testimonio de la tía, la dueña del perro dijo que el animal era bueno. “Los otros niños quedaron shockeado y no pudieron dormir en toda la noche”, dijo la mujer.

El niño se encuentra internado en el hospital del niño con heridas en la cabeza y las orejas, esperan 48 hs para ver su evolución y determinar si necesita nuevas intervenciones quirúrgicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día