Cachi: esta noche comienza el Festival de la Tradición Calchaquí

Este fin de semana, los Valles Calchaquíes se visten de fiesta. Llega la XXV edición del Festival de la Tradición Calchaquí. A realizarse el 22 y 23 de enero, el festival promete dos noches intensas con grandes artistas como Abel Pintos.

Cultura 22/01/2016

Cachi se prepara para vivir dos noches de canto, poesía y tradición calchaquí en lo que será la XXV edición del Festival de la Tradición Calchaquí. La cartelera invita a disfrutar de artistas destacados, exponentes de la música popular. 

Este fin de semana, música, artesanías y comidas típicas del lugar coparán la localidad de los Valles. Artistas como Sebastián Lasquera, Los Sauzales, Jacinta Condorí, Los Jayitas y Tunay son algunos de los artistas subirán a escena en la noche inaugural del 22 de enero, que culminará con la presentación de Abel Pintos.

En tanto, el sábado 23 actuarán Paola Arias, Los Izkierdos de la Cueva, Mariana Carrizo, Diableros Jujeños y Sentimiento Mansero.

Este evento, que busca revalorizar la cultura Calchaquí, es una de las actividades más convocantes de la región de los valles salteños durante el verano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día