Cristiano Ronaldo compró un hotel de 152 millones de dólares

El portugués emprende un millonaria inversión en el mundo de la inmobiliaria de lujo en una de las mejores ciudades del planeta.

Deportes27/01/2016

¿Locura o gran inversión? Cristiano Ronaldo ha realizado seguramente la compra más cara y ostentosa de su carrera. El futbolista del Real Madrid adquirió nada menos que un lujoso hotel en la zona más exclusiva de Monte Carlo, Mónaco (foto abajo), por la módica suma de 140 millones de euros (unos 160 millones de dólares) .

De acuerdo a la compañía británica Grupo Proto, el acuerdo para comprar la propiedad se completó la semana pasada y es una colaboración entre el agente de bienes raíces, propiedad del italiano Alessandro Proto, y del multimillonario de Estados Unidos, Donald Trump.

El Grupo Proto también vendió a Cristiano Ronaldo un apartamento tipo loft en el “Trump Tower” de Nueva York en agosto 2015, a un costo de unos 16 millones de adquisiciones euros, de allí que se facilitó todo para esta nueva operación.

Estas adquisiciones de CR7 en bienes raíces son parte de una idea para tener a la estrella del Real Madrid como socio y que sea a su vez la nueva cara del grupo hotelero portugués Pestana (foto en grande), propiedad de Dionísio Pestana. El proyecto del Grupo Pestana ha supuesto una inversión de 70 millones de euros y la apertura de cuatro hoteles ubicados en Funchal (ciudad natal de Cristiano Ronaldo en la isla de Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día