River-Boca: además del orgullo, pondrán en juego sus aspiraciones en el torneo

El 'Monumental' será el escenario en el que se desarrollará una nueva edición del 'Superclásico'. Mientras le dan prioridad a la Libertadores, no pueden descuidar un torneo que, hasta el momento, los tiene lejos en su respectiva zona. Los equipos, sin confirmación. Desde las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau. Habrá triple transmisión

Deportes 06/03/2016

Se paralizará el país. Minutos antes de las 17, cuando los jugadores de River y Boca pisen el césped de un 'Monumental' que lucirá repleto, no sucederá nada más importante en el país. El encuentro más determinante y caliente que tiene el fútbol argentino tendrá una nueva edición. En esta oportunidad, es correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División, en un compromiso válido por el clásico interzonal de cada jornada.

El objetivo de ambos es la Copa Libertadores; aunque tampoco pueden descuidar el campeonato local, considerando que no sólo se pelea por el título, sino también que es torneo que otorga las plazas para el certamen continental del año próximo. Hasta el momento, el andar no es el mejor: el 'Millonario' (en la Zona 1) tiene siete puntos y se ubica a seis del líder, Rosario Central, con quien ya igualó; mientras que el 'Xeneize' (en la Zona 2) también tiene siete unidades y se posiciona a nueve unidades de Lanús (con un partido más), rival al que visitará en dos semanas.


De cara a este cotejo, los dos equipos llegan de jugar otro clásico, ya que en la fecha pasada se midieron ante los elencos de Avellaneda; aunque tuvieron una suerte dispar. River, en Núñez, derrotó 1-0 a Independiente; Boca, en el 'Cilindro', perdió por el mismo marcador con Racing.

Ninguno de los dos equipos está confirmado.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día