Le dispararon en la cabeza durante una intervención policial, investigan lo ocurrido

Disturbios entre grupos antagónicos requirió la intervención policial en B° 17 de Octubre donde móviles policiales fueron apedreados y algunos efectivos lesionados. La madre de uno de los jóvenes denunció que su hijo recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza de parte de uno de los policías.

Justicia 18/06/2020
grupos antagónicos

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en barrio 17 de Octubre en la zona Norte de la ciudad, donde hubo un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y efectivos policiales que intentaban dispersarlos.

Existen denuncias del personal policial por daños a los móviles y lesiones recibidas y la denuncia de la madre de uno de los jóvenes que presenta una herida en el cráneo, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital San Bernardo.

hospital san bernardo guardia

El diagnóstico del profesional médico que atendió al joven, refiere hundimiento de cráneo y se espera su evolución.

La madre del herido denuncia que su hijo fue herido por el personal policial que intervino y que la lesión se habría producido por el disparo de una de sus armas. Salinas Odorisio dispuso diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como análisis de cámaras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día