Así quedó la mujer quemada por su pareja, un aspirante a Agente Penitenciario

Las quemaduras en brazos y piernas se produjeron como parte de una brutal golpiza que sufrió la mujer quien se desempeña como empleada municipal en Orán. Su pareja, Luis Quispe, es un aspirante del Servicio Penitenciario.

Policiales 27/03/2017

Una joven pareja con residencia en el Barrio Aeroparque de la ciudad de Orán, fue protagonista el fin de semana de otro caso de violencia de género, en un hecho que por su crueldad puso en alerta a toda la sociedad, según publica Radio Ciudad de Orán.

Luis Quispe, un aspirante del Servicio Penitenciario, mantuvo una fuerte discusión aparentemente por celos con su pareja Samantha Muñoz. La pelea dio inicio a la salida de un boliche y tuvo su continuidad en el hogar donde Quispe ataco con golpes de puños y patadas a su pareja a la cual también quemó con una cuchara, la cual calentaba en la cocina del hogar y se la asentaba en distintas partes del cuerpo.

Horas después del ataque Muñoz pudo contarle lo sucedido a un familiar y a posterior radicar la denuncia en la Comisaría 25 de nuestra ciudad. El joven integrante del Servicio Penitenciario fue detenido y alojado en el Cuerpo de Infantería y prestaría declaración judicial hoy lunes.

Muñoz es madre de cinco hijos, estaba separada y el agresor era una nueva pareja con quien venía teniendo problemas según relataron los familiares de la víctima.

 Foto: Radio A Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día