En menos de una semana, ya dañaron el nuevo Paseo de la Democracia

El intendente capitalino Gustavo Sáenz, a través de las redes sociales, compartió su malestar luego que malvivientes dañaron el recién inaugurado espacio verde. “Los inadaptados de siempre ya empezaron a destrozarla, cuidemos y respetemos”, solicitó.

Municipal 02/07/2018
36370015_2002141989798520_5367126699429330944_n

No aprendemos más: no pasó una semana desde que se inauguró el nuevo Paseo de la Democracia, ubicado detrás de la Legislatura Provincial, en el centro capitalino, que ya hubo destrozos en el espacio público, lo cual generó indignación entre la gente, entre ellos, el intendente Gustavo Sáenz.

A través de las redes sociales, el jefe comunal de la Salta Capital compartió una imagen en la que se puede apreciar la rotura que malvivientes causaron, en lo que parece ser la tapa de cemento.

“Hace dos días inauguramos el Paseo de la Democracia, los inadaptados de siempre ya empezaron a destrozarla”, se mostró molesto Sáenz a través de la descripción que acompaña la imagen viralizada “Cuidemos y respetemos los espacios públicos, que son de todos los salteños”, solicitó.

Cabe recordar que fue Sáenz, junto a otros funcionarios municipales, provinciales, judiciales y legisladores, quienes inauguraron oficialmente la remodelación del espacio público sobre calle Zuviría, detrás del palacio legislativo salteño.

¡Mirá el posteo!:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día