



Una intensa tormenta sorprendió anoche a los vecinos de Rosario de Lerma, con caída de granizo, ráfagas de viento y abundante lluvia que comenzaron a sentirse antes de la medianoche.
Según los primeros reportes, las piedras de granizo alcanzaron tamaños considerables, mientras el viento con polvo y los refucilos iluminaron el cielo en dirección sur.

Personal municipal y de Defensa Civil trabaja en distintos puntos del municipio para evaluar los posibles daños y asistir a las familias afectadas.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes para el Valle de Lerma y zonas aledañas, advirtiendo sobre la probabilidad de granizo y ráfagas de hasta 70 km/h.




Últimas noticias
Te puede interesar




Lo más visto


A diferencia del resto del país, Salta tendrá dos fines de semana largo en febrero
Por Paola Velarde
Sociedad04/02/2026
















