Por una semana, la ANSES reanuda la atención presencial al público

Luego de haber cerrado sus puertas el pasado 27 de agosto, atenderán hasta el 11 de septiembre a los turnos programados y los re programados. Luego volverán a la tareas remotas.

Sociedad 07/09/2020
anses ife
ANSES

Las oficinas locales de ANSES reanudarán este lunes la atención al público luego de haber cerrado sus puertas el pasado 27 de agosto por un caso de COVID–19 positivo en una empleada del área de Gestión Inicio de Trámites (UDAI Salta Norte).

Del 7 al 11 atenderá en forma presencial a quienes tengan turnos ya otorgados. Además, se re programarán los turnos que no se atendieron desde el 27 de agosto pasado hasta el 4 de septiembre.

Cabe recordar que se encuentra vigente la resolución, a partir del  14 de setiembre en adelante ambas UDAI (Norte y Sur) con conocimiento del gremio, que establece la prestación de tareas presenciales de los empleados por turnos cada 14 días en los sectores de Atención Integral como Gestión de Inicio de Trámites.

Esta acción tiene por objetivo prevenir futuros contagios y evitar la paralización total de tareas por parte de ambas UDAI.  Cabe señalar que los empleados del organismo continúan el trabajo de manera remota desde sus hogares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día