#Obras: El Registro Civil dejó de atender en el Híper Libertad

Se habilitará un horario de atención especial en las oficinas del Almirante Brown 160 para quienes hayan sacado turno. El servicio quedó suspendido hoy.

Gobierno 30/08/2016

El Centro de Documentación Rápida ubicado en el Híper Libertad suspendió hoy y de manera provisoria la atención al público por obras de refacción que se hacen en ese centro comercial, lo informó la subsecretaria del Registro Civil, Mónica Antacle .

La medida se debe a los trabajos que se ejecutan en el sector donde está ubicada la oficina del Registro Civil. Debido a esto, se habilitará a partir de mañana un horario de atención especial en las oficinas centrales del organismo (Almirante Brown 160), de 7.30 a 20.30, de lunes a viernes. Los fines de semana, se atenderá de 10 a 15.

Los ciudadanos que hayan solicitado turnos en la dependencia del Híper Libertad deberán concurrir con los mismos a las oficinas de Almirante Brown 160. Los que no cuentan con turnos de atención pueden acceder a ellos a través de la página www.registrocivil.gov.ar “, explicó la funcionaria.

También se encuentran habilitadas para la toma de trámite las oficinas ubicadas en los barrios Santa Ana, Santa Lucía, El Tribuno y Ciudad del Milagro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día