Tras intentarlo en el 2017, el periodista Jorge Villazón volverá a competir

Pese a quedar en el camino en las últimas PASO, el director de FM La Cigarra buscará nuevamente conquistar una banca en Diputados. Estará acompañado por su colega Alejandra Paredes. Hoy ambos participarán del lanzamiento del espacio “Aguante Morocha”.

Política 24/04/2019
aguante

Luego del magro resultado de las últimas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), donde no alcanzó los votos suficientes para superar la interna del Frente Unidad Ciudadana en la categoría diputados provinciales, el periodista Jorge Villazón, según el portal Nova Salta, intentará nuevamente conquistar una banca en la Legislatura.

El director de FM La Cigarra irá acompañado por Alejandra Paredes, ex secretaria general del Sindicato de Prensa de Salta, dentro de “Aguante Morocha”, que unifica al movimiento “El Aguante” y al frente “Avanti Morocha”, ambos de Unidad Ciudadana.

El nuevo espacio será presentado oficialmente ante los sectores políticos, militantes y la prensa en general hoy miércoles a las 19 horas en el local del Partido de la Victoria  situado en Zuviría 862.

Está previsto también que anuncien su apoyo a nivel nacional para Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia, y a Sergio “Oso” Leavy para la gobernación.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día