Muestra "Nuestra Salta de Ayer": Aclaran que no se rompió nada

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó que se bajó parte de la muestra a causa de una denuncia de una mujer que se lastimó con un alambre. Sin embargo no se rompió ni se dañó ninguna de las imágenes. La situación está aclarada y quedó solucionada.

Sociedad 25/07/2016

Luego de conocerse la noticia de que personal municipal había desmantelado y dañado la muestra fotográfica del grupo de Facebook "Nuestra Salta de Ayer", desde Control Comercial aclararon la situación y confirmaron que no se rompió ninguna imagen de la muestra, y que todo quedó en orden.

El subsecretario de la entidad, Nicolás Avellaneda, explicó a InformateSalta lo ocurrido durante la mañana en la plaza 9 de Julio, lugar donde se exhibe parte del material que retrata la historia de la ciudad. "Ellos (por los organizadores) no habían gestionado el permiso correspondiente del área de espacio publico, pusieron los alambres y una señora se golpeó esta mañana a raíz de eso", comentó.

Así, Avellaneda aclaró que el personal municipal actuó a causa de una denuncia que sentó dicha mujer que se lastimó con el alambre de donde pendían unas fotografías, pero que inmediatamente él se hizo presente para, personalmente, hablar con los organizadores y arreglar la situación.

"Me acerqué al lugar y se gestionó el permiso para solucionar el problema", contó el subsecretario, que remarcó: "En ningún momento se dañó ni se rompió absolutamente nada". De este modo, se confirmó que no hubo ningún daño a la muestra, no se rompió alguna de las piezas, así como que se colaboró para que la exhibición pueda desarrollarse en tiempo y forma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día