Una profesora tuvo relaciones con su alumno porque "lo amaba"

La mujer, por su parte, aseguró que estaba enamorada de su víctima y que tenía profundos sentimientos por él.

Medios 06/02/2018
10-FAVELA FRENTE A MARACANA

Una profesora de Estudios Sociales, de Connecticut, Estados Unidos, fue acusada por abusar sexualmente de uno de sus estudiantes, de 18 años, y enfrenta cargos que la llevarán tras las rejas por entre nueve meses y diez años.

Tayler Boncal (22) fue arrestada la semana pasada después de que otro de los estudiantes de la escuela en donde daba clases le contara al director de la institución sobre el affaire que mantenía la docente con su compañero.

La mujer confesó que hubo una relación entre ella y su alumno y que comenzó cuando el joven le pidió su número telefónico en abril del año pasado. Empezaron enviándose mensajes de texto y fotografías con contenido sexual hasta que en diciembre, cerca de Navidad, mantuvieron el primer encuentro íntimo, de acuerdo con lo que le dijo la Policía al Daily Mail.

Después de ese primer encuentro hubo otros tres hasta el 12 de enero, cuando la mujer fue delatada y el joven fue llamado a la oficina del director para responder preguntas sobre las acusaciones.

Al principio intentó negar el romance, pero finalmente lo confesó y pidió que su profesora no tuviera problemas por su causa. Sin embargo, a la mujer le iniciaron acciones administrativas hasta tanto la Justicia se expida.

La mujer, por su parte, aseguró que estaba enamorada de su víctima y que tenía profundos sentimientos por él.

Los padres del chico tampoco quisieron presentar cargos, pero el director les envió una carta aclarándoles que "como educador es su obligación defender e instruir a todos los estudiantes y conocer que existen límites que no pueden cruzarse".

"No podemos tolerar ningún comportamiento que comprometa la seguridad y el bienestar de nuestros alumnos", agregó el director, Julio Duarte. 

"Espero que una mala conducta individual no haga caer una sombra sobre todo el staff que ha demostrado su compromiso con los estudiantes y lo hace a diario", agregó.

A pesar del hecho de que el estudiante tenía la edad legal necesaria para mantener relaciones con la educadora, los abogados entienden que se trató de un abuso por su posición de educadora. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día