
Agencia de turismo




Destacan a Salta como "la número uno" en el trabajo turístico público y privado

Agencias de Viajes de Salta se resienten por el Coronavirus, estiman cancelaciones de hasta un 90%
Turismo13/03/2020Gustavo Di Mecola, Presidente de la Asociación de Agencias de Turismo de Salta explicó que el sector ya venía golpeado y el ingreso del Virus es "el golpe de gracia". Ya hay mermas en ventas y cancelaciones. Anticipa que abril será un mes muy duro.

El inesperado quiebre de la agencia de turismo dejó a cientos de salteños sin la posibilidad de concretar el “sueño” de un viaje. Las denuncias aún se continúan recibiendo en la Secretaría de Turismo y en la Secretaría de la Defensa del Consumidor.

Muchas familias salteñas presentaron su denuncia ante el Ministerio de Turismo de Salta y ante la secretaría de Defensa del consumidor por supuestas “estafas” por parte de la empresa Denario. Aparentemente la misma habría quebrado dejando varios damnificados.

El Ministerio de Cultura y Turismo desarrolla el Programa de Fiscalización y Control de los Servicios Turísticos en procura de formalizar los distintos emprendimientos y verificar el cumplimiento de la normativa turística vigente.


Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica





