9 denuncias por la supuesta quiebra de la empresa de turismo Denario

Reclamo 30 de agosto de 2017
Muchas familias salteñas presentaron su denuncia ante el Ministerio de Turismo de Salta y ante la secretaría de Defensa del consumidor por supuestas “estafas” por parte de la empresa Denario. Aparentemente la misma habría quebrado dejando varios damnificados.
denario

Según pudo conocer InformateSalta, la empresa de turismo Denario había vendido paquetes para la gira de Rugby del Club Tigre, sin embargo denuncian estafas por parte de la agencia.

“Soy un damnificado del cierre de Denario, estoy dentro de un grupo de personas que habíamos abonado para una gira de Rugby del Club Tigre”, señaló uno de los denunciantes.

Ante las denuncias, María Marta Montero, directora de Calidad del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, explicó que, si bien las denuncias comenzaron a presentarse el día de ayer, pudieron constatar que la empresa efectivamente tiene sus puertas cerradas.

ministerio de turismo salta

“Se hizo el acta de infracción y lo remitimos a Nación porque para todo lo que es agencias, el órgano competente es el ministerio de Turismo de la Nación”, señaló la directora. También se pidieron informes al Poder Judicial para que den a conocer si la empresa había  iniciado expediente de concurso o quiebra.

“Tenemos por el momento 9 denuncias y sabemos que en la secretaría de Defensa del Consumidor hay un número similar. Estamos trabajando de forma conjunta. Pedimos a los damnificados que se acerquen a denunciar y que conserven los comprobantes de pago”, señaló Montero a InformateSalta. 

Para denuncias pueden concurrir al Ministerio de Turismo, Buenos Aires 95. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar