Quiso festejar su cumpleaños a lo grande y sufrió un intento de violación

La joven de 26 años había planeado salir con su pareja. Pero a mitad de la noche se pelearon y él se fue. Al salir a buscarlo, en el trayecto dos sujetos la interceptaron y uno intentó abusarla. Ella puso una tenaz resistencia que la terminó salvando pero no así de los golpes del sujeto.

Policiales 19/02/2019
abusoMorosini

Sin dudas, fue el peor cumpleaños, pues en las primeras cuatro horas no sólo se peleó con su novio sino por poco termina ultrajada por dos violadores que la atacaron en inmediaciones del barrio Mosconi, donde reside esta joven que llegados sus 26 años decidió comenzar los festejos a lo grande.

El episodio, según lo que supo InformateSalta, ocurrió el 11 de febrero, fecha en que la víctima decidió salir a festejar su cumpleaños desde la primera hora, por lo que junto a su pareja dejaron a sus dos hijos en la casa de una cuñada y se fueron de parranda.

A las 3 de la madrugada, sin embargo, una disputa casual estropeó todo y la joven decidió marcharse a su casa, llevándose consigo las llaves de la casa y el dinero, por lo que su pareja quedó abandonado a su suerte, mientras su novia se subió al primer taxi que apareció y se marchó en busca de sus hijos.

Tras retirarlos de la casa de una hermana de su novio, la joven regresó a su casa, dejó a sus hijos dormidos y decidió regresar por su novio, quien le había mandado mensajes pues no tenía una moneda para regresar al barrio, por lo que acordó un lugar de encuentro para la reconciliación.

Ese lugar era la esquina de las calles Dorrego y Pablo Alemán, hacia donde la joven se dirigió. A poco de llegar, sin embargo, dos sujetos con ropa deportiva le salieron al encuentro y lograron derribarla al suelo, para luego uno de los agresores tirarse por encima con intenciones de abusar de la misma.

El otro cómplice, en tanto, alentaba al sujeto con el cual la joven forcejeaba para evitar que la desnude, pues el agresor ya comenzó a manosear sus partes íntimas y a desgarrarle su ropa, por lo que la joven opuso una tenaz resistencia al abuso.

mujer abusada morosini2

En la lucha, la cumpleañera logró clavarle las uñas en las mejillas del agresor, lo que generó una profunda herida que comenzó a sangrar. Molesto por la resistencia, el sujeto siguió con su ataque, pero la joven redobló sus fuerzas a la vez que comenzó a gritar por ayuda.

Este segundo recurso llevó al otro sujeto a ordenarle al agresor que cese su ataque y se den a la fuga, aunque antes de hacerlo el atacante golpeó nuevamente a la joven, quien si bien pudo salvar su integridad sexual resultó con graves hematomas y lesiones.

Tras zafar del sujeto, la joven según confirmó InformateSalta,  terminó en la comisaría Tercera, lugar donde radicó la denuncia del ataque sexual. Posteriormente fue derivada al hospital, a fin de ser asistida por las lesiones sufridas, lo que dejó en el olvido el festejo tempranero de su cumpleaños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día