Buscan al hombre que atacó sexualmente a una joven en barrio Las Colinas

La hermana de la víctima, remarcó que el sujeto debe tener el cuello marcado y el brazo mordido porque se defendió antes de quedar inconsciente. “Nos enteramos por vecinos del barrio, mi hermana fue a tocarles las manos para pedirles ayuda" indicó.

Policiales 26/02/2020
las colinas barrio
Foto ilustrativa

Caro de 22 años el martes en la madrugada, en un camino entre Bº Autódromo y Las Colinas fue sorprendida por un sujeto que la atacó sexualmente, quebró su brazo, su mano y le provocó serias heridas en la cabeza con una piedra, que además la dejaron inconsciente por más de dos horas. 

Mili su hermana habló esta mañana con Radio Vos y dio algunos detalles tras las primeras palabras de su hermana luego del shock sufrido.  “Nos enteramos por vecinos del barrio, porque mi hermana fue a tocarles las manos para pedirles ayuda y el hombre sacó una silla, le dio agua. A las 2 de la mañana, a esa hora recién ella pudo reaccionar, porque dice que ella quedó en shock, por lo que pudo hablar ella, no estaba consciente”. 

Según relató la hermana de la joven atacada, la chica había salido con su novio y debía regresar a su casa a las 23, cosa que estaba haciendo cuando fue sorprendida por el abusador. 

“Ella salió a pasear con su novio, tenía que venir a las 23 a la casa pero ella dice que si estaba viniendo, cuando venía subiendo por el Autódromo, como en esa parte no hay luz, está lleno de yuyos, es un caminito nada más. Cuando se dio cuenta había alguien que venía corriendo atrás de ella y como que quiso apurar el paso y por darse vuelta le dieron un empujón, se cae y el chango le pegó con una piedra en la cabeza varias veces. Tiene más de 10 suturas en la cabeza” contó. 

Autódromo...

Del atacante, la hermana contó que ayer la joven empezó a dar más detalles sobre el sujeto al que lamentablemente no le vio la cara. 


”El hombre es mayor, ella no le pudo ver la cara, tenía pelado al costado, un poquito largo adelante con raya en el medio, sin remera, era gordito. Le pasaba la lengua por la cara, le decía que como él estaba machado tenía que esperarle las ganas a él que termine, mi hermana así lo contó, estaba muy mal” describió.


Igualmente remarcó que su hermana se defendió como pudo y que le dejó algunas heridas que quizás sirvan para identificarlo.  

“Ella si se defendió, el hombre que la agarró a mi hermana tiene que tener estrangulado el cuello y una mordedura en el brazo, ella le mordió bien fuerte el brazo. Porque el hombre agarró, le pegó a ella por la mordedura y le dijo que casi le arrancó un pedazo”. 

La familia hoy se abocarán a conocer que avances hay tras el ataque a su hermana. Sumado a esto los vecinos marcharán durante esta jornada por su hermana y cortarán la entrada a Bº Autódromo, en los semáforos. 

En tanto, ella  está fuera de peligro pero continuará internada durante 15 días. Tiene quebrada la mano, el brazo y los dedos, sumado a los golpes en la cabeza. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día