Su beba murió asfixiada mientras dormía, necesitan ayuda para velar el cuerpo

Sociedad 27/04/2023 InformateSalta InformateSalta
mia

El dramático hecho sucedió en el barrio 111 viviendas de Mosconi, donde una familia quedó destrozada con la muerte de su bebé de 3 meses. Se sospecha que la pequeña murió asfixiada mientras dormía. Los padres y los cuatro hermanos dormían todos en la misma cama.

Desde el hospital de Mosconi, el doctor Franco contó que la bebé ingresó sin signos vitales, “se trató de reanimarla en la guardia con dos médicos, fue sin éxito porque ya había pasado un tiempo desde el fallecimiento”.

mosconi

De acuerdo a lo que manifestó el médico, “la familia cuenta que se dieron cuenta a la madrugada que la beba no respiraba, no podemos saber el tiempo desde que dejó de respirar. El papá nos contó que duermen todos en la misma cama, los dos padres con tres niños y la bebe”.  

La tía de la bebé contó que la madre de ésta “se despertó y veía que la bebé no se movía, la tocó y el cuerpo estaba frío, la llevaron al hospital pero no pudieron hacer nada porque la bebé ya estaba sin vida. Ahora llevaron el cuerpo a la ciudad de Orán para que le hagan la autopsia”.

La familia es de escasos recursos y necesitan ayuda para velar el cuerpo de Mía Victoria. “Hasta el momento nos donaron el salón donde se la va a velar y el cajón, necesitamos para el sepelio y el traslado de la bebé hacia el cementerio, se pueden comunicar al 3873350284”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día