Terrible: Envuelto y en una valija, así encontraron al bebé fallecido en Autódromo

Justicia 15/06/2022
cif

Ayer se conocía el hallazgo de un feto, que posteriormente se supo que en realidad ya tenía al menos siete meses de gestación y estaba completamente formado, en una casa particular en el barrio Autódromo. Ahora se supo que la criatura fue encontrada envuelta en ropas y dentro de una valija. 

Mientras quien lo gestaba se encuentra internada en el hospital Materno Infantil, en terapia intensiva, con pronóstico reservado y consigna policial, InformateSalta pudo conocer detalles del terrible hallazgo. 

Todo sucedió el lunes pasadas las 19, cuando una mujer alertó al 911 un hallazgo terrible en su casa, un bebé de siete meses de gestación sin vida, envuelto en ropas y dentro de una valija. Los efectivos llegaron hasta la vivienda y supieron que la gestante, una joven de 24 años ya estaba internada en el hospital y en grave estado

Paciente

Por la gravedad de la situación la fiscal ordenó la intervención del CIF quienes hallaron en la vivienda al bebé de alrededor de siete meses de gestación, formado completamente, el cual fue trasladado hacia la morgue donde se realizará la autopsia correspondiente. 

La madre de la joven dijo ante los efectivos que no estaba enterada del embarazo, por lo cual la noticia los dejó totalmente consternados y no supieron precisar el tiempo de gestación. 

De la requisa en la vivienda se secuestraron elementos de interés para la investigación como una tijera, un blíster de pastillas, ropa, y hasta la placenta tras el parto. Todo será analizado para conocer qué fue lo que sucedió. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día