Urtubey habló sobre la renuncia de Fernando Yarade

“Está buenísimo que aquellos que tengan la voluntad de hacer campaña, lo hagan desde el sector privado (…) Aquellos que están en campaña no pueden estar en la función pública” dijo ante los medios tras los dichos de Fernando Yarade. Escuchá el AUDIO.

Gobierno 25/06/2019
urtubey1
Juan Manuel Urtubey

Luego de intempestiva renuncia de Fernando Yarade a la jefatura de Gabinete, el gobernador de Salta relacionó su salida con sus intenciones de hacer campaña para la gobernación de Salta.

“Está buenísimo que aquellos que tengan la voluntad de hacer campaña, lo hagan desde el sector privado (…) Aquellos que están en campaña no pueden estar en la función pública” dijo ante los medios. 

En cuanto a las palabras de Yarade que hacen alusión a “mucha gente sucia”, Urtubey sostuvo: “Tiene que ver con la política, así funciona la política como todos los aspectos de la vida”.

El primer mandatario y candidato a vicepresidente de la Nación agregó que desde hace 11 años se sostiene que aquellos que están de campaña, no pueden estar en la función pública. “Nosotros no vamos hacer campaña desde la función pública” finalizó.

Baltasar Saravia serán quien reemplazará a Yarade en la Jefatura de Gabinete. El acto de juramento se realizará el próximo jueves a las 12.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día