Isa se ilusiona con la gobernación: “Tengo proyectos realmente transformadores”

Así lo aseguró el vicegobernador, quien agregó que más del 70% de los salteños en la provincia lo conocen y goza de una buena imagen. Además dijo desconocer cuál será el destino político del ex jefe de Gabinete, Fernando Yarade. “No lo vi más”.

Política 05/07/2019
miguel isa3

De cara a las elecciones PASO provinciales que se realizarán en octubre, Miguel Ángel Isa, vicegobernador de Salta, ante las cámaras de InformateSalta, confirmó que está trabajando y organizando todo para presentar el día 17 de agosto la lista para competir por la gobernación de la provincia.

“La aspiración ya la manifesté y la sostengo, tengo la ilusión de gobernar Salta y estoy seguro que con persistencia se llega a la meta”, expresó el también ex intendente capitalino, quien enfatizó que “tiene proyectos realmente transformadores” para la provincia.

falcon movil de miguel isa

En la oportunidad, destacó que más del 70% de los salteños en la provincia lo conocen y goza de una buena imagen. “La mejor encuesta va a ser las PASO que se van a hacer en el mes de octubre, porque la gente decide los últimos 15 o 20 días”, sostuvo.

Sobre quién lo acompañará en la fórmula, aseguró que puede ser una mujer o un hombre pero saldrá del consenso entre los distintos partidos políticos que integran el frente “Unión por Salta".

Isa Deportes

Con relación a su ausencia en el acto de lanzamiento de los candidatos nacionales del frente Unión por Salta, explicó que se debió a actividades institucionales en el departamento Orán. “Ayer cumplía 62 años Club Atlético Ferro, club de mi infancia donde di los primeros pasos como deportista en aquel entonces”, sostuvo.

Al ser consultado sobre la relación con el ex jefe de Gabinete, Fernando Yarade, con quien a priori competiría en las PASO, aseguró que desconoce cual será su destino político luego de su alejamiento del Gobierno. “No lo vi más”, dijo.

Por último, descartó renunciar a su cargo tras explicar que aquellos que fueron electos por el pueblo deben cumplir su función hasta el último día.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día