Filmaron cuando eran abusadas por su padrastro porque nadie les creía

El hombre fue condenado a ocho años de prisión efectiva. Las víctimas, dos hermanitas mostraron los videos a una tía.

Justicia 26/04/2019
abusoMorosini

Un calvario fue lo que vivieron dos jovencitas tras ser abusadas en reiteradas veces por su padrastro. Ambas lo acusaron con su madre y ella no les creyó. Tuvieron que filmarlo para que todo salga a la luz.

El hombre identificado como Carlos Mariano P. fue condenado a ocho años de prisión tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real en perjuicio de dos hijas de quien fuera su pareja.

abuso

Según manifestó el fiscal Sergio Federico Obeid,  los abusos ocurrieron entre 2013 y 2014, ambas eran menores de edad y fueron sometidas bajo amenazas. Ellas recién pudieron denunciarlo cuando cumplieron la mayoría de edad.

Fue tal su desesperación que tomaron la decisión de filmarlo cuando entraba a su habitación para cometer los vejámenes, con ese material recurrieron a su tía y al hermano del acusado, ese material desapareció.

Tras una intensa investigación lograron llevarlo a juicio y condenarlo. La jueza Gabriela González, además ordenó que se le tomen muestras genéticas y que continúe alojado en la penitenciaría local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día