Escándalo en Tránsito de Metán, desarmaban motos y las vendían

Hoy se realizan inventarios de la cantidad de rodados secuestrados. El intendente y autoridades municipales recorrieron el depósito donde están alojadas y aseguraron irán hasta las últimas consecuencias.

Interior 17/10/2019
Metánmotos
Desarmaban motos en la Dirección de Tránsito de Metán

Tiempo atrás un agente de tránsito y un efectivo de la policía se vieron involucrados en la venta y compra de una moto robada. Hoy la noticia se centra en un nuevo escándalo para el municipio de Metán donde tras denuncia de muchos ciudadanos sobre faltantes en las motos que les fueron secuestradas, creen para venderlas.

En tal sentido, la intendente interina Liliana Nieva y el director de Tránsito, Carlos Camino, recorrieron el depósito de tránsito donde se encuentran alojadas 300 motos en su mayoría 110 cc  y confirmaron el faltante de partes de los rodados, que se cree fueron sacadas minuciosamente. 

Ante esta situación se inició un inventario al respecto para así tener en claro el movimiento que tenía el depósito tanto cuando estaba en un sector de la ciudad llamado "La Guarapería" y en el sector donde está ahora. 

metánmotos2

La intendente dijo al diario El Tribuno:  "Estoy muy sorprendida luego de observar el estado en el que se encuentran muchas de las motos. Es lamentable, por eso se van a tomar las medidas correspondientes para llegar hasta las últimas consecuencias".

Por su parte el director de Tránsito aseguró: "Estamos avanzando para saber la cantidad de motos que tiene que haber según los registros. Sí, hemos confirmado que a algunas les sacaron piezas. Una vez que tenga el informe completo se va a radicar la denuncia de ley, porque hay damnificados. Y como funcionarios públicos debemos actuar en consecuencia". 

metánmotos3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día