Desnudó a su novio y lo abandonó en plena ruta por "mentiroso": "Así vas a aprender..."

Nacional 11/10/2022
noovio

La Ruta Nacional Nº 35, de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, fue el escenario de un insólito acontecimiento. Es que una mujer abandonó a su novio, sin ropa, y fue encontrado por un patrullero que circulaba por el lugar.

El hombre de 48 años fue encontrado totalmente desnudo por efectivos de la Policía mientras intentaba esconderse detrás de unos arbustos que se encuentran en la banquina de la ruta nacional. De acuerdo a su relato, la mujer de 32 años de quien es novio lo bajó del auto tras haber mantenido una fuerte discusión.


lucianoUn desnudo de Luciano Castro dejó perplejos a todos en un programa de TV


Según reporta la prensa local, los efectivos notificaron que “la mujer lo hizo bajar desnudo del auto, cerrando con llave y retirándose del lugar”. Esto fue lo que argumentó el hombre, apodado como el "Mandarina" en redes sociales, para explicar por qué se encontraba sin nada de ropa al costado de la ruta.

En su relato, el novio también contó que la mujer lo había obligado a bajar del auto, luego de desnudarse, tras haber descubierto que él había dado una versión falsa por segunda vez, lo que impulsó a la mujer a "castigarlo": “Para darle una lección a su pareja, ya que le había mentido”, trascendió en la prensa local.

Hasta el momento, ninguno de los implicados se pronunció sobre este hecho, de manera pública, ni tampoco se dieron a conocer las identidades de los involucrados. Los agentes de la policía local, tras obtener los datos de la mujer, fueron hasta su domicilio para tomarle declaraciones, y, fue entonces que pudieron completar el origen de toda esa situación.

Al parecer, la mujer habría hablado con su novio, quién decidió no radicar la denuncia en contra de ella por ese delito. Asimismo, le entregó la copia de la llave del auto y le devolvió la ropa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día