Este jueves se realizará el festival solidario “Juntos Podemos Más”

Se llevará a cabo en el Anfiteatro del parque San Martín con el objetivo de recaudar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en el norte salteño. Habrá bandas en vivo, baile y shows de payasos.

Cultura 07/02/2018
aypas

En el festival del próximo jueves, que se desarrollará desde las 16 hasta las 23 hs., se recibirán las donaciones que la gente pueda acercar como: agua, ropa, pañales, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, calzados y medicamentos. Todas las donaciones serán llevadas hasta Santa Victoria Este. 

Al respecto, Martín Moreno, director General de Organización Comunitaria y organizador de la movida solidaria, señaló que “queremos invitar a sumar fuerzas y ayudar a nuestros hermanos que hoy están pasando una muy difícil situación por las inundaciones. Lo que podamos aportar será bienvenido para esas familias, por lo que agradecemos a todos los que colaboran y a los artistas que siempre están dispuestos a colaborar” .   

Cabe señalar que el festival se realiza conjuntamente con AYPAS -Animadores y Payasos Salteños- y la Primera Escuela Retro. 

Moreno también indicó que quienes no puedan asistir a este encuentro y deseen colaborar, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 387-5234926 y 387-5069240 para que sean retiradas las donaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día