Proteccionistas organizan un festival solidario a beneficio de callejeritos y rescatados

Solidaridad 28/09/2022
refugio

Salta se prepara para disfrutar de un festival solidario con el objetivo de ayudar a un refugio de animales. Lorena Ayala, organizadora y proteccionista diálogo con InformateSalta, haciendo referencia a la cantidad de animales que asisten día a día: “En el refugio tenemos 70 animales fijos y se le da de comer a entre 30 y 35 animalitos fuera del refugio”. 

El festival será este sábado de 20 a 01 en el Club Peñarol (Anzoátegui 10), lo recaudado será para beneficio de los rescatados, para costear las bolsas de alimento, castraciones y gastos veterinarios.  

Las personas que asistan podrán disfrutar de artistas como: La mantera Hot, La Kinta Generación, Darío la voz del corazón, entre otros. La entrada es un bono contribución de 300 pesos.

Para asistir a los animales del refugio ubicado en barrio Fraternidad, los colaboradores necesitan entre 35 y 40 bolsas de alimento mensuales. 

Para más información, se pueden contactar a los Facebooks personales de las organizadoras: Lorena Ayala y Valeria Ruiz Lozano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día