Los salteños mostraron su solidaridad en el festival “El Norte somos todos”

El pasado sábado 8 de febrero se realizó exitosamente la edición de este evento que copó la explanada del Cabildo y que sirvió para recaudar donaciones para las comunidades originarias del Norte provincial. Desde la organización destacan el alto nivel de participación y donativos.

Solidaridad 11/02/2020
legisladores del pj llevaran donaciones

Diferentes movidas solidarias se montan en estos últimos días para organizar caravanas de donación para las comunidades del norte provincial. Una de ellas fue la que tuvo lugar el pasado 8 de febrero, en el corazón del centro salteño.

El festival denominado “El Norte somos todos” contó con la organización de vecinos, artistas y comunicadores quienes a través de las redes sociales se agruparon para llevar adelante la iniciativa.

Como balance, la organización destaca que el objetivo principal fue cumplido y que lograron juntar numerosas donaciones para las comunidades originarias.

En este marco, se contó con la presencia del Dr. Rodolfo Franco que dio a conocer al público presente la realidad de las comunidades del norte, las carencias y sus consecuencias. El profesional atiende a la gente de estos pueblos y será quien haga entrega en las comunidades de todo lo recaudado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día